En este blog hablare sobre mi persona e intentare hacer una descripción breve sobre mi, lo que me gusta hacer y sobre mis pasatiempos favoritos.
soy un adolescente de 17 años que la mayor parte de mi tiempo lo uso para escuchar música, jugar fut-bol, convivir con mis amigos y jugar videojuegos.
También gran parte de mi tempo lo invierto trabajando en el restaurante de mi hermano.
Escucha bastantes géneros de música como Rock, Nu metal, Electrónica, hip-hop, reggae y dubstep entre otros

No hay comentarios:
Publicar un comentario