miércoles, 22 de febrero de 2017

El Blog de:                                                             Omar Romo Vital


En este blog hablare sobre mi persona e intentare hacer una descripción breve sobre mi, lo que me gusta hacer y sobre mis pasatiempos favoritos. 

soy un adolescente de 17 años que la mayor parte de mi tiempo lo uso para escuchar música, jugar fut-bol, convivir con mis amigos y jugar videojuegos. 

También gran parte de mi tempo lo invierto trabajando en el restaurante de mi hermano.

Escucha bastantes géneros de música como Rock, Nu metal, Electrónica, hip-hop, reggae y dubstep entre otros   


No hay comentarios:

Publicar un comentario